LiveTv4Ever - UFC | EPL | La Liga | Rugby | NBA | NHL | Golf

Choose Language English EN   Italiano IT   日本 JP   Français FR   España ES   Portugal PT

Términos y condiciones

General

El sitio web www.LiveTv4Ever.com (el sitio) es mantenido y operado por LiveTv4Ever, Inc. (junto con sus agentes a que operan en el sitio). No puede modificar, transmitir, utilizar, re-post, o preparar trabajos derivados basados en el sitio, o realizar o visualizar los materiales contenidos en el sitio para fines públicos o comerciales, incluyendo el texto, imágenes, audio y vídeo, sin obtener primero el permiso escrito de LiveTv4Ever, Inc.

El acceso y la utilización del sitio está sujeto a estos términos y condiciones y todas las leyes aplicables. Al acceder y navegar por el sitio, usted acepta, sin limitación o cualificación, los Términos y Condiciones. LiveTv4Ever se reserva el derecho de terminar cualquier cuenta que se utiliza en violación de estos Términos y Condiciones.

Debe asumir que todo lo ve o leer en el sitio es autor material, a menos que se indique lo contrario, y no puede utilizarse salvo como siempre en estos Términos y Condiciones o en el texto en el sitio sin el permiso escrito de LiveTv4Ever. LiveTv4Ever no garantiza ni representa el uso de materiales que aparecen en el sitio no viola los derechos de terceros no pertenecen a afiliados o con LiveTv4Ever.

Utilice servicios de suscripción.

Para acceder a los servicios disponibles para la compra en el sitio (de servicios de suscripción) debe establecer una cuenta. Para ello debe completar y enviar el formulario de registro / inscripción proporcionado en el sitio. Al hacerlo:

Puede confirmar y justificar que toda la información proporcionada por usted cuando se registran para Servicios de suscripción es cierto, actual, completa y precisa en todos los aspectos.

Se garantiza que tiene derecho a recibir correos electrónicos en la dirección de correo electrónico que proporcione a LiveTv4Ever. Usted acepta que, en la solicitud de cualquier empresario o institución, LiveTv4Ever puede cesar, sin notificación a usted, enviar correos electrónicos a su dirección de correo electrónico que es accesible a través del empleador o que la red que institución.

Si elige adquirir un servicio de suscripción, acepta LiveTv4Evers colección de cargos de suscripción asociados con la selección de servicios de suscripción (los cargos de suscripción), a través de Moneybookers Alertpay O tu crédito (o débito) tarjeta de cuenta (presentado por usted para nosotros) en el momento de la compra del paquete de suceso (s).

Se demora la actualización de la información de registro a través del recurso de edición en línea proporcionada, de modo que el formulario de registro sigue siendo cierto, actual, completa y precisa. Si LiveTv4Ever cree que ha proporcionado información falsa o no ha podido notificar cualquier cambio de LiveTv4Ever LiveTv4Ever se reserva el derecho de terminar su acceso a los servicios de suscripción inmediatamente sin previo aviso o restitución, según corresponda.

Puede reconocer y aceptar que su información de registro y otros datos personales recopilados por LiveTv4Ever está sujeto a LiveTv4Evers. Política de privacidad Para obtener más información, ver el lleno en LiveTv4Ever. Política de privacidad

Debe reconocer que LiveTv4Ever puede rechazar cualquier solicitud de inscripción en su discreción.

Debe reconocer, consentimiento y acuerdo que LiveTv4Ever puede acceder, preservar y revelar información de su cuenta si es necesario hacerlo por ley o en una creencia de buena fe de que dicho acceso, conservación, o divulgación es razonablemente necesario: a) cumplir con el proceso legal; b) cumplir los Términos y Condiciones; c) responder a sus solicitudes de servicio al cliente; o d) proteger los derechos, propiedad o seguridad personal de LiveTv4Ever, sus usuarios y el público.

Debe reconocer que LiveTv4Ever garantizar que su acceso a los sitios o servicios de suscripción será ininterrumpido o libre de error, pero LiveTv4Ever va a corregir los problemas notificados en cuanto LiveTv4Ever puede hacerlo razonablemente. Si se produce un problema, debe informar del problema al soporte
@LiveTv4Ever.com
Debe reconocer que el sitio y los servicios de suscripción se accede mediante una conexión de telecomunicaciones. Se encarga de la prestación y pago de servicios de telecomunicaciones y una PC adecuada, módem y otros elementos de hardware o equipo de comunicaciones necesario para permitirle acceder al sitio y la suscripción. Servicios LiveTv4Ever no será responsable, ni LiveTv4Ever emitirá las restituciones para cargos de suscripción, por perturbación, disponibilidad, o fracaso en su equipo o servicios de telecomunicaciones.

Se acuerdan que LiveTv4Ever podría suspender temporalmente el acceso a la totalidad o cualquier parte del Sitio o servicios de suscripción para cualquier razón en su discreción. LiveTv4Ever puede, pero no será obligado, darles aviso como parte de cualquier interrupción del acceso al sitio o servicios de suscripción como sea razonablemente posible. LiveTv4Ever restaurará el acceso al sitio y los servicios de suscripción en cuanto razonablemente después de la suspensión temporal. LiveTv4Ever no será responsable por cualquier pérdida que puede incurrir como consecuencia de esa suspensión o retraso.

Puede reconocer que mientras LiveTv4Ever adoptará todas las medidas razonables necesarias para asegurar un canal de video de alta calidad. LiveTv4Ever no puede controlar la congestión de la red de Internet que pueden producirse y afectar la calidad del video entregado. LiveTv4Ever tampoco es responsable de cualquier suspensión de servicio que pueden producirse en el canal de video en vivo que se reciben de la televisión.

Se acuerdan que LiveTv4Ever estará bajo ninguna responsabilidad para que en caso de que la falta de cualquier parte del Sitio o suscripción ocasionados por la Ley de Servicios de Dios, la guerra, enfermedad, revolución, motín, conmoción civil, huelga, huelga, inundaciones, incendios, de satélites, el fracaso de cualquier utilidad pública, empresa o cualquier otra causa alguna más allá del control de LiveTv4Ever.

Usted acepta que para acceder y utilizar los servicios de suscripción deberá elegir un ID de usuario y una contraseña exclusivos (" Contraseña "). No son responsables de la seguridad y el uso adecuado de su ID de usuario y contraseña y debe tomar todas las medidas necesarias para garantizar que se mantenga confidencial, utilizado adecuadamente, y no conocer a personas no autorizadas.

Puede reconocer y aceptar que deberá informar inmediatamente si LiveTv4Ever tiene alguna razón para creer que cualquier contraseña se conoce a alguien que no ha autorizado a utilizarlo o si cualquier contraseña es probable que se utilicen o en una forma no autorizada. Si LiveTv4Ever tiene razón para creer que es probable que sea una violación de la seguridad o el uso indebido de los servicios de suscripción, LiveTv4Ever puede cambiar alguna o todas las contraseñas de inmediato y le notificará en consecuencia.

Debe reconocer que, en el caso de que olvide su ID de usuario o contraseña, puede obtener una nueva contraseña de acceso a los Servicios de suscripción por contacto con el apoyo @LiveTv4Ever.com y satisfacer las comprobaciones de seguridad funciona. LiveTv4Ever

Usted acepta que cada registro es válido para un usuario individual único, y está prohibido compartir su contraseña con terceros. No son responsables de asegurar que no se obtiene acceso no autorizado a los servicios de suscripción a través de su cuenta. No será completamente responsable de todas las actividades realizadas y gastos efectuados a través de su cuenta, si autorizados por usted o no.

Cambia la suscripción a servicios

LiveTv4Ever se reserva el derecho irrestricto a cambiar, cambiar, añadir o suprimir nuestras ofertas de servicios de suscripción, las selecciones en esos productos, nuestros precios, y cualquier otro servicio que ofrecemos, en cualquier momento. Vamos a esforzarnos por notificar a los suscriptores al sitio de cualquier cambio, que está dentro de nuestro control razonable y su fecha efectiva. Tiene el derecho a cancelar el servicio de suscripción si no acepta el cambio, por notificárnoslo en soporte de @LiveTv4Ever.com o no, y LiveTv4Ever aplicará el crédito adecuado, si los hay, para la cuenta. Si no cancelar, el recibo de nuestros servicios de suscripción constituirá la aceptación de todas y cada una de esos cambios, no habrá reembolso siempre en estos casos.

Limitación de Garantías

LiveTv4Ever no tiene garantías o representaciones como la precisión de cualquier contenido en el sitio, y no asume ninguna responsabilidad o responsabilidad por los errores u omisiones en el contenido del sitio.

El uso y la navegación en el sitio están en el riesgo. Ni LiveTv4Ever ni ninguna otra parte involucrada en la creación, producción, o entregar el sitio es responsable de cualquier directo, incidentales, consecuenciales, indirectos, punitivos o daños derivados de su acceso, o utilizar, sitio. Sin limitar lo expuesto, todo en el sitio se le proporciona " TAL CUAL " SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A ELLAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO CONCRETO, O NO INFRACCIÓN. Tenga en cuenta que algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de garantías implícitas, por lo que algunos de los anteriores exclusiones no se aplican a usted. Toda esa exclusión se considerará excluible de otros términos en esta limitación, y todos los demás términos tendrán plena fuerza y efecto. Compruebe la legislación local para cualquier restricción o las limitaciones relativas a la exclusión de garantías implícitas. LiveTv4Ever también supone ninguna responsabilidad, y no será responsable de cualquier daño a su equipo u otros bienes en su acceso, uso, o navegar en el sitio o la descarga de cualquier material, datos, texto, imágenes, vídeo, audio o desde el sitio.

LiveTv4Ever no ha examinado todos los sitios relacionados con el sitio y no es responsable del contenido de cualquier página fuera o cualquier otro sitios vinculados con el sitio. Su vinculación con otras páginas o cualquier otros sitios fuera de su propio riesgo. A LiveTv4Ever no es responsable de la disponibilidad de tales sitios o recursos externos, y no apoyamos y no es responsable o responsable de cualquier contenido, publicidad, productos, o de otros materiales o disponibles en esos sitios o recursos.

No uso no autorizado

Todos los clubes, equipos, Torneos y nombres de canal, así como todos los logotipos son propiedad de sus respectivos propietarios el uso de estas imágenes por usted, o cualquier otra persona autorizada por usted, si se prohíbe específicamente permitido por estos Términos y Condiciones o permiso específico proporcionado en el sitio. Cualquier uso no autorizado de las imágenes pueden violar leyes de copyright, marcas, las leyes de privacidad y publicidad, y las comunicaciones de los reglamentos y estatutos.

Las marcas, logotipos y marcas de servicio (colectivo, Marcas ") aparece en el sitio están registrados y de marcas registradas de LiveTv4Ever y otros. No figura en el sitio debe interpretarse como concesión, por implicación, preclusión, o de lo contrario, cualquier licencia o derecho a utilizar cualquier Marca muestra en el sitio sin el permiso escrito de LiveTv4Ever o de terceros que pueden poseer los Marcas muestra en el sitio. El uso de la marcas muestran en el sitio, o cualquier otro contenido en el sitio, excepto como siempre en estos términos y condiciones, está estrictamente prohibido. También se aconseja que LiveTv4Ever aplicará agresivamente sus derechos de propiedad intelectual al máximo de la ley, incluida la búsqueda de enjuiciamiento penal.
Política de reembolso

Todas las ventas son FINAL y todos los cargos de suscripción no son reembolsables. Tenemos un REEMBOLSO POLÍTICA NO porque es un contenido digital. 100 Antes de pulsar compra en la página de confirmación final, asegúrese de que lo que estás a punto de orden es correcto. Si experimenta cualquier problema con nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros de inmediato Ticket de soporte.

 

Después de recibir los pagos que proporcionará acceso a la información de sesión de correo electrónico determinado durante el pago.

No reventa de servicio

Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, comercio, revender o explotar para fines comerciales, cualquier cualquier parte del Sitio o cualquier uso o acceso a los servicios. Suscripción

Elección de la Ley

La relación entre usted y LiveTv4Ever se regirá por las leyes del Estado de China sin respecto a su conflicto de normas, con la excepción de los procedimientos de solución de controversias por debajo que se rige por la Ley de Arbitraje Federal.

Revisiones

LiveTv4Ever puede en cualquier momento revisar estos Términos y Condiciones por actualizar esta publicación. Está obligado por esa revisión y debe visitar periódicamente esta página para revisar los Términos y Condiciones actual, que está vinculado.

Severidad

Si cualquier disposición de estos Términos y condiciones se mantiene válido, nulo, o inaplicable, entonces esa disposición será considerada independientemente de las disposiciones restantes, y las disposiciones restantes en pleno vigor y efecto.

Acuerdo Integrado

Estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre usted y LiveTv4Ever que rigen el uso del sitio y los servicios de suscripción, sustitución de los acuerdos anteriores entre usted y sobre el uso de LiveTv4Ever. También puede ser términos y condiciones adicionales que pueden aplicarse cuando se utiliza o adquirir otros servicios. LiveTv4Ever

Aceptar términos y condiciones

Mediante el sitio, significa que el acuerdo para estos Términos y Condiciones. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, no debe utilizar el sitio. LiveTv4Ever puede cambiar los Términos y condiciones en cualquier momento, y el uso del sitio después de esos cambios son publicados significará que aceptarlas.

om no proporcionan enlaces a los sitios de descarga o servicios que ofrecen contenido ilegal. Todos los vídeos proporcionados por cortesía de www.livetv4ever.com proceden de terceros proveedores donde videos videoing se ofrece la práctica jurídica. El vídeo Live proporcionamos permitirá ver en cualquier momento sin ninguna interrupción.

Volver al principio